martes, 10 de enero de 2012

Razones para ser maestr@

Este texto pertenece a una ex-compañera de la facultad. Me ha parecido interesante colgarlo en esta página.

Quiero ser maestr@........


Porque adoro a los niños....y me encanta enseñar
Porque las conversaciones de los niños.....me parecen el bestseller más interesante del mundo
Porque aunque se enfaden entre ellos....lo olvidan en menos de 5 minutos..
Porque siempre te reciben con los brazos abiertos....
Porque afrontan con ilusión cada nuevo día...algo que cuando nos hacemos mayores, se nos olvida...
Porque nunca pierden la curiosidad...
Porque cada paso que den en su vida escolar.....está ligado a lo que se convertirán mañana...
Porque me sentiré como una Reina...rodeada de pequeños principes y princesas.....
Me iré a casa con una gran sonrisa...y me recibirán al día siguiente con otra sonrisa aún más grande....
Porque gracias a los niños......puedo olvidarme de todo y respirar tranquilidad....
Porque añoro mi infancia....
Porque en muchas ocasiones...me sorprenderé de lo que pueden llegar a hacer...
Porque en que trabajo iba a derramar mis lágrimas...al llegar las vacaciones de verano...
Y sobre todo porque cada año que pase... tendré la satisfacción de haber dejado huella...
en cada uno de sus corazonz
itos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario